Productos Elaboración La Fábrica Brewpub The Owl Buscanos Novedades Ventas Contacto
 
 
 

Medallas en la South Beer Cup

Orgullosos! El pasado 24 de marzo se realizó en Blumenau, Brasil, la segunda edición de la South Beer Cup. En la misma tuvimos el enorme placer de obtener 2 medallas para nuestras cervezas. Medalla de plata para la Porter (resultando la mejor en su categoría) y medalla de bronce para la Imperial Stout.
Estas distinciones nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir trabajando para hacer cada día mejores cervezas.
Mas información sobre la South Beer Cup aquí

El Buho llegó a Posadas

Le damos la bienvenida a Código Cerveza, un nuevo cliente en la ciudad de Posadas, Misiones. Otro punto de venta donde poder disfrutar de la mejor cerveza. Buscá sus datos aquí

Feria Medieval en La Cumbre

El 20 y 21 de Agosto, se realizó en la ciudad de La Cumbre, una Feria Medieval en la que participaron varias cervecerías, entre ellas, El Buho.
Dos tarde de pleno sol aunque bastante frío dieron marco a la primera edición de la Feria Medieval en Punilla Norte. La misma contó con la presencia de las cervecerías San Antonio de Arredondo, Rekhyt y El Buho. Ademas contó con la participación de la Asociación Somos Cerveceros, quienes realizaron una cocción de cerveza en vivo. Un particular estilo llamado Stein Beer, en el que se logra el hervor a travez del agregado de piedras calientes en el mosto.
Completaban la fiesta un patio de comidas y una feria de artesanos, además de distinos juegos donde podía participar toda la familia.

Buscanos!

De a poco vamos actualizando esta sección. Si estás en Capital Federal, tenés muchos lugares donde tomar El Buho. Fijate el que mas te guste aquí

Presentamos la nueva página

Ya era hora de actualizarse, y aca está la nueva página web. Aún no esta 100% terminada, pero lo estaremos haciendo día a día. Esperamos que con este nuevo formato podamos brindar información mas clara y actualizada de nuestros productos y novedades.

Sistema de venta directa

Con nuestro sistema de venta directa, podés tener El Buho en tu domicilio, sin cargo de envío. Consulta aquí las condiciones y los alcances de esta promoción

Nuevo distribuidor en La Plata

Agregamos una nueva zona de distribución en La Plata y aledaños. Si te interesa tener El Buho en tu comercio, escríbenos aquí y te contactaremos con nuestro distribuidor.

Ahora El Buho en San Francisco

La ciudad de San Francisco, Córdoba se suma a nuestra zona de distribución. Ya podés disfrutar de El Buho en los mejores lugares de la ciudad.

Si querés tener la cerveza en tu comercio, mandanos tus datos aquí y nuestro distribuidor se contactará en breve.

Brewpub

Luego de 8 años de fabricar cerveza en la ciudad de La Cumbre, finalmente abrimos nuestro propio Brewpub. En un ambiente cálido en medio del paisaje serrano, podés disfrutar de las mejores cervezas acompañadas de la gastronomía que ya te tenemos acostumbrado. Además podés visitar la fábrica y conocer más del apasionante mundo de la cerveza. Mas información aquí.

 

 

Productos - Elaboración - La Fábrica - Brewpub - The Owl - Buscanos - Novedades - Ventas - Contacto

En cervecería El Buho recreamos los estilos tradicionales de cervezas inglesas

     CERVECERIA EL BUHO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS