Productos Elaboración La Fábrica Brewpub The Owl Buscanos Novedades Ventas Contacto
 
 
 
 

Que es un PUB?

Según el diccionario de la lengua inglesa, un Pub es un lugar con licencia para vender bebidas alcohólicas.
Para quienes viven en la capital inglesa el término significa mucho más que eso, en primer lugar el pub es un lugar muy cercano a su casa , algo así como una extensión de esta, y en segundo lugar, el pub es donde pasa un tiempo todos los días a la salida de su trabajo.
En el vocabulario de los ingleses y de la mayoría de los europeos un Pub, es estrictamente un pub, sólo si dentro de las opciones de bebidas figura la cerveza tirada.
La cualidad más destacable de un buen pub es la de poseer la “atmósfera correcta”, que es la que sugiere calidez y un cierto sentido de reclusión.

Que es un BREWPUB?

Para la Brewers Association de Estados Unidos un Brewpub es un restaurante-cervecería que vende el 25% ó más de sus cervezas producidas en el mismo lugar.  La cerveza a menudo es dispensada directamente de los tanques. Cuando la ley se los permite puede vender cerveza “para llevar” y/o distribuir fuera del establecimiento. Si el establecimiento vende fuera del lugar más del 75% de su producción se categoriza como Microcervecería.

El Buho Brewpub

La fábrica de cerveza El Buho cuenta con su propio Brewpub, dónde el visitante puede degustar nuestras cervezas y acompañarlas con exquisitos platos en un ambiente que remite a un  acogedor Bar de montaña, un Pub dotado de calidez y un entorno natural que ofrece tranquilidad dentro de un paisaje muy agradable.
La propuesta gastronómica atrae por la calidad y diversidad de platos que se pueden encontrar: apetitosas y humeantes fondue de queso en pleno invierno, sándwiches gourmet calientes, algunos tips de cocina tex mex, cómo nachos con queso y quesadillas que combinan  deliciosos ingredientes amalgamados con queso fundido en tortillas de trigo, tentadoras tablas de quesos y fiambres, frescas ensaladas y deliciosos postres y copas heladas.
Cuando elaboramos nuestros platos lo hacemos pensando en usted y ponemos en ellos toda nuestra pasión y creatividad. Todos han sido especialmente pensados para acompañar las cuatro variedades de cervezas tiradas El Búho, la marca característica que define nuestro Brewpub, como un lugar especializado en el arte de unir gastronomía y cervecería, y son elaborados en el momento con materias primas de primera calidad. Cada vez hay más opciones atractivas para deleitarse con la cerveza; sólo es cuestión de animarse a disfrutar de alternativas diferentes.
Venga a descubrir un auténtico Brew Pub y viva la experiencia de compartir con quienes más quiere un momento placentero en un ambiente cálido, con estilo propio, relajado e informal.

Dirección:           Ruta E66 Km 51 y 1/2 La Cumbre - Córdoba
Teléfono:            03548-587611
Mail:                   info@cervezaelbuho.com.ar
Abrimos:            
Solo vacaciones y fines de semana largos de 12:30 a 19 hs.


Ver mapa más grande

Productos - Elaboración - La Fábrica - Brewpub - The Owl - Buscanos - Novedades - Ventas - Contacto

En cervecería El Buho recreamos los estilos tradicionales de cervezas inglesas

     CERVECERIA EL BUHO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS